Países con la peor conexión a internet en el mundo

El internet se ha convertido en algo esencial para tu vida. Sería difícil poder pasar un día si estar conectado al internet o cualquier red social.

Por eso si no puedes vivir sin internet estos son los países que no puedes visitar.

Malasia. Donde el 69% de la población general tienen acceso a internet. Esto no es un cifra muy comprometida pero este ocupa el primer puesto en el país que tiene el internet más lento. Pero ese 69% se basa únicamente en las grandes industrias que rodea la capital de este país. Quedando solo una pequeña porción al usuario común.

Kazajistán. Esta ex república soviética ubicada en el centro de Asia tiene una de las peores conexiones a internet en el mundo y solo el 54% tiene acceso a él. A pesar de ser un mal servicio este es de un alto costo por lo que solo personas adineraras lo pueden disfrutar.

Indonesia. Solo el 15% de la población total de este país tienen acceso a internet. Aunque la imagen de indonesia es positiva por algunos eventos deportivos, el país es uno de los que tienen el porcentaje más bajo de los que utilizan esta red global.

Siria. Solo el 27% de la población de este país cuenta con un servicio de internet. Esto es debido a su mal servicio y por las condiciones generales que este país posee. Aun no se ve un cambio positivo para este país.

Bolivia. Este es el único país latinoamericano que cuenta con un mal servicio a internet. Donde solo el 40% de su población total tiene acceso a internet. Aunque se ha propuesto buenos proyectos para salir de esta lista aun sigue permaneciendo en ella.

India. A pesar de ser una potencia mundial en cuanto a ingenieros en sistema solo el 25% de la población tiene acceso a internet. El caos y desorden en pobreza extrema que se vive en este país es lo que lo impide en surgir en el medio tecnológico. Las personas que tienen este servicio son solo personas con dinero.

Sobre Redaccion 360Dir:
En 360Dir presentamos las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Internet Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario