Los desconsolados que se sienten más agradables con los mensajes de sus seres queridos muertos tienen temor de perderlo

El espacio virtual está modificando la manera en que hablamos con los muertos. Los desconsolados habitualmente han visitado sepulcros o zonas de sepelio para hablar con sus seres queridos fallecidos, varios actualmente están acudiendo a los espacios digitales para extender sus lazos con los difuntos. La exploración ha puesto de mérito cómo ciertas personas desconsoladas usan Facebook para conversar con los difuntos, conservándolos actualizados con las reseñas de la familia al iniciar sesión y agregar mensajes con la perspectiva de que sus seres queridos fallecidos logren leerlos.

Compañías de tecnología del fallecimiento como Eternime y LifeNaut actualmente incluso brindan formas para que los difuntos resurjan digitalmente usando inteligencia artificial. Los difuntos ya no están ocultos, siempre lo lleva con nosotros en nuestros aparatos digitales en correos de voz, textos de WhatsApp, y fotografías. Pero en las redes sociales y mensajería fueron trazados para que los individuos se mantengan en contacto con la vida. Utilizarlos para conversar con los difuntos está difuminando el estilo entre las vidas generales de los vivos y las de los difuntos generalmente activos.

Tomando prosperidad
Nos interesamos en cómo las memorias y mensajes cotidianos recibidos de los seres queridos recogen un nuevo importante después del fallecimiento del remitente. Nuestra investigación examina cómo estas meritorias posesiones digitales, son aprovechables al presionar una tecla en los aparatos portátiles de diariamente afectan la forma en que los individuos se desconsuelan.

Entrevistamos a varias personas que habían adquirido memorias y correos digitales y descubrimos que muchos se apreciaron muy agradables con los mensajes acumulados en las redes sociales. No fueron los textos de WhatsApp ni los mensajes más recónditos o determinados que las personas que entrevistamos consideraron más asimilables, sino más bien los textos de todos los días.

Una dama, explicó cómo encontró consuelo en el sitio de LinkedIn de su pariente muerta. Su pariente no subió una imagen en el sitio de redes competitivas, por lo que en su parte hay un medio gris estándar, y la dama explicó que encontraba una conmovedora sombra.

Sobre Redaccion 360Dir:
En 360Dir presentamos las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Internet Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario