¿Dónde está el bar más bello del planeta?

Vamos a pensar por un momento. Si tuvieras que decir, en plan quiniela, dónde se encuentra el bar mejor valorado del planeta, ¿cuál sería la ciudad por la que apostarías?

Muchos pondrían sus ojos en Roma, con su tradición de cappuccinos, París con su elegancia, Nueva York con su sofisticación, Londres con su ya conocida afición por el té…serían numerosas las ciudades que podrían entrar a formar parte de esa frase. Sin embargo, sólo hay una que se ha hecho con el privilegio de ser el hogar del llamado “Bar más hermoso del mundo” y esa es la española Barcelona.

La capital catalana, que ya ha empezado de nuevo una fuerte campaña por mejorar su marca a nivel internacional para seguir atrayendo al gran turismo que cada año llena sus calles, es la poseedora de uno de los locales más enviadiados del planeta. Se trata del Blue Wave, que ha logrado hacerse con el primer premio de Restaurant & Bar Design Awards 2016.

Situado en Port Vell, tal como anticipa su nombre, se trata de un lugar en el que de verdad disfrutar de las olas azules del Mediterráneo, en plena orilla, lleno de azulejos que muestran lo mejor de una cultura y una gastronomía que es envidiada en todo el planeta. La Barceloneta abre con esta coctelería sus puertas al mejor lugar en el que disfrutar de verdad.

La belleza de su diseño y decoración han corrido de la mano del Estudio de Arquitectura Equipo Creativo, quienes también tienen en su haber otros diseños en la propia Ciudad Condal. La clave para ellos ha sido la capacidad de poder hacer la creación total ya que, tal como comentan en algunas entrevistas, no decoran sino que crean espacios. Y a la vista de los resultados, tienen claro cuál debe ser la imagen final porque desde luego han conseguido volver a situar a Barcelona entre los círculos selectos de la distinción tras una barra.

 

Sobre Redaccion 360Dir:
En 360Dir presentamos las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Internet Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario